latino fm publicidad en radio

Publicidad en Radio Marbella

Latino FM. 654 333 222

Publicidad en radio Marbella

Publicidad en radio Marbella¿Está al frente de un negocio y necesita dar a conocer sus servicios o productos? En Latino FM le ofrecemos una solución económica y eficaz. Ponemos a su disposición un completo servicio de publicidad en radio Marbella con el qué podrá beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece la radio como soporte para la publicidad de su negocio.

La publicidad en radios de Marbella a día de hoy es uno de los medios más importantes para la promoción de productos y servicios que pretenden posicionarse en el mercado, o simplemente anunciar un evento o aumentar la notoriedad de marca. La publicidad en radios locales de Malaga es uno de los sistemas publicitarios que resulta más económicos comparado con otro tipo de soportes en los que el alcance y la efectividad es incluso menor.

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace: Formulario de contacto

 

Escucha Latino FM en directo

Puedes escucharnos en directo a través de internet por todo el mundo con calidad mp3 128 kbps.

Pulsa en el reproductor que prefieras:

escuchanos online

 

Cuñas de radio en Axarquia

Publicitarse en radio de MarbellaUna de las principales ventajas que ofrece la publicidad con cuñas de radio en Malaga es su inmediatez, ya que por diferentes motivos sociales estamos constantemente de un lado para otro por lo que la radio se ha convertido en uno de los medios de información más usados. Además, con nuestro servicio de publicidad radio local Costa del Sol podrá escoger entre diferentes alternativas, dependiendo de cuál se adapte mejor a las necesidades de su negocio. Podrá escoger desde la duración de su cuña hasta la franja horaria en la que desea que sea emitida.

Nuestro servicio de publicidad radio Costa del Sol está enfocado a todo tipo de negocios, pymes, comercios, grandes empresas… por lo que si necesita publicitarse en radio de Marbella tan solo tiene que contactar con Latino FM y le informaremos sobre todas las opciones de las que dispone sin compromiso alguno.

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace: Formulario de contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2014 Latino FM.All Rights Reserved.

inicio | Contacto publicidad | Radio online | Publicidad Radio Malaga | Publicidad Radio Marbella | Publicidad Radio Axarquia | Aviso legal